Presentador deportivo Carlos Antonio Vélez se va del Canal RCN

El presentador deportivo del Canal RCN Carlos Antonio Velez dejará la televisión para dedicarse solo a la radio. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 3 años

El presentador deportivo del Canal RCN Carlos Antonio Vélez dejará la televisión para dedicarse solo a la radio.

‘El profe’ Carlos Antonio, como es conocido popularmente, renunciará al Canal RCN luego de 15 años como director de la sección de deportes de dicho canal y más de 30 años dedicados a la televisión.

Así lo informa la Revista Elenco en su más reciente edición en la que también asegura que la decisión no fue fácil y que está habría sido estudiada, discutida y concertada con su núcleo familiar.

Carlos Antonio Vélez comenzó su carrera en la televisión en el año 1978 cuando trabajó para el desaparecido Noticiero 24 Horas presentando la sección deportiva que en aquel entonces, fue uno de los informativos con mayor sintonía.

En el año 1998 con motivo del Mundial de fútbol en Francia y debido a una importante trayectoria en noticieros e informativos, ‘El Profe’ llegó al Canal RCN como director de deportes y en ocasiones presenta algunas de las secciones deportivas del noticiero.

Aunque estará por fuera de la pantalla, el presentador continuará con su labor deportiva en la radio como director del programa Planeta Fútbol de la cadena radial Antena 2, también de propiedad de la organización Ardila Lule.

Hoy con 60 años de edad y más de 40 de ellos dedicados al deporte en Colombia, Carlos Antonio Vélez se despide del lugar que fuera su segunda casa, el Canal RCN. Aun se desconoce si continuará como comentarista del Canal Win Sports, una alianza del de RCN y DirecTV.