Pipe Bueno en El Factor X 2009

Por: John Peña

hace 7 años

Luego de presentarse en el escenario los seis amenazados de la semana, sólo queda esperar el resultado de las votaciones que decidirán quién será el primer eliminado de ‘El Factor X’ 2009.

En medio de los nervios y la ansiedad por salir a cantar se presentaron: Jorge, Natalia, Son Tres, Juanda, Aleja y Sexto Sentido, demostrando que ninguno tiene la intención de dejar el programa. En manos de Marbelle, Coronel y Gaviria estará decidir cuál de los dos participantes con la votación más baja deba abandonar ‘El Factor X’ 2009.

Pero los resultados sólo se sabrán luego de la presentación del cantante Pipe Bueno, ganador de seis premios Nuestra Tierra, que lo han convertido en el artista revelación de la música colombiana y quien ahora viene a compartir todo su talento y a dar algunos tips a los participantes de las diferentes categorías.

Aunque  los participantes saben que sólo uno puede ser el ganador de ‘El Factor X’ 2009 están muy contentos de haber llegado hasta donde llegaron y saben que de ahora en adelante su vida no será la misma porque las experiencias, amistades y el entrenamiento recibido harán que sus carreras musicales tengan la proyección deseada.

Si quieren saber quién es el primer eliminado de ‘El Factor X’ 2009 no pueden perderse este viernes, después de noticias RCN, el mejor programa de concurso del país.

Prensa Teleset