Estos son los personajes de la serie ‘La Prepago’ del Canal RCN

Estos son los personajes de la serie ‘La Prepago’ del Canal RCN

El Canal RCN está próximo a presentar el estreno de la serie ‘La Prepago‘. Estos son sus personajes e historia. RCN, en su afán por conquistar el rating que le es arrebatado en estos días por el Canal…

El Canal RCN está próximo a presentar el estreno de la serie ‘La Prepago‘. Estos son sus personajes e historia.

RCN, en su afán por conquistar el rating que le es arrebatado en estos días por el Canal Caracol, ha empezado las promociones de la serie ‘La Prepago‘, protagonizada por Lilo de la Vega y Andrés Sandoval.

El nuevo seriado, que es una adaptación para televisión del libro ‘Las Memorias de Andrea‘, sería estrenado el próximo miércoles 19 de junio después de Noticias RCN de las 7 de la noche.

Estos son sus personajes:

Ana Lucia ó Andrea: Perdidamente enamorada de su novio a pesar de que la familia de él no aprueba su relación. Estudia Comunicación Social y Periodismo. Todo cambiará cuando su familia entra en la quiebra y para salir de sus problemas económicos se convierte en una prepago. (Lilo de La Vega)

David: Novio de Ana Lucía, un joven de familia prestante, buen mozo, cariñoso y carismático. Es un buena vida, un sibarita. Estudia los últimos semestres de derecho en la misma universidad de Ana Lucía. (Andrés Sandoval)

Reinaldo/Don Rey: Es el jefe de Andrea. Es el dueño de una red de prepagos exclusivas, a quiénes les exige la mitad de sus ingresos a cambio de conseguirles los clientes más acaudalados y darles seguridad cuando son contratadas. (Luis Eduardo Arango)

Wilson: Taxista de profesión, es el encargado de llevar y traer a Andrea de todas sus citas y cuidarla durante las horas de trabajo. Esto lo ha convertido en su confidente y protector. (Julian Román)

Carolina: De clase media y padres divorciados. Muy atractiva físicamente y algo ingenua. Es compañera de universidad de Ana Lucía y quién la incentivó a trabajar en el negocio de las damas de compañía. (Natalia Durán)

Ericka: Prepago de 35 años, y madre soltera de Estefanía, una niña de 10 años. A diferencia de las otras mujeres que circulan en el bar-club, Erika tiene una influencia especial sobre Don Rey. (Katherine Porto)

Paola Cabal: Es exreina de belleza. Con un cuerpo espectacular que suele pasear por las mejores pasarelas, Paola nunca pasa desapercibida. Fue novia de David hasta que él conoció a Ana Lucía y su ya deteriorada relación se fue al piso. (Juliana Robledo)

Las fotos en nuestro perfil Flickr