Pelea en programa de televisión “Los dueños del circo”

Por: John Peña

hace 6 años

Una batalla campal fue lo que se vivió en el set del programa dominicano “Los dueños del circo” luego de que una reconocida presentadora de televisión de ese país y los conductores del show se enfrentaran a golpes mientras la emisión estaba al aire.

El enfrentamieno comenzó cuando la presentadora Venya Carolina, molesta porque los conductores del programa la llamaron vulgar, gorda y corriente, le pegó en la cabeza a uno de los presentadores con el micrófono, haciendo que éste utilizará la fuerza para lanzarla a un sillón.

Después la joven se lanzó con más rabia contra otro de los conductores y éste la tomó por el pelo, le arrancó parte de sus extensiones y en el intercambio de golpes y malas palabras ambos terminaron en el piso, en un hecho sin precedentes en la televisión de ese país.

Ya estoy harta de que hablen tanto, maricón desubicado“, le gritó la joven a los conductores de “Los dueños del circo“, uno de los programas más vistos, que desde hace siete años se caracteriza por manejar un lenguaje fuerte y un estilo crudo para referirse a las celebridades dominicanas.

Via | People