Oscar Naranjo se prepara para ser presentador de entretenimiento

El ex Protagonista de Nuestra Tele Oscar Naranjo se prepara en para ser presentador de televisión. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El ex Protagonista de Nuestra Tele Oscar Naranjo se prepara para ser presentador de televisión.

Oscar Naranjo se prepara en la escuela RCN Crea para ser presentador de televisión y uno de sus profesores es el director del programa Estilo RCN, Sergio Barbosa, quien ha demostrado interés por el ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

De igual manera, gracias a la beca ofrecida por el Canal RCN, el exparticipante toma clases de actuación junto a reconocidos directores.

En una oportunidad, el oriundo de Chinú, Cordoba,  estuvo en Estilo RCN donde fue parte del equipo de reportaría y fue enviado especial en las transmisiones del programa en el Concurso Nacional de Belleza que se realizó en Cartagena en noviembre del 2013.

Desde su participación en la casa estudio, Oscar mostró su afinidad por este programa de entretenimiento, siendo uno de los participantes con más aptitud en las clases de presentación con Sergio Barbosa, quien fue profesor de esa temporada.

De otro lado, como hemos informado hace días el Canal RCN está preparando una nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele con exparticipantes de otras versiones, por supuesto Oscar es uno de los favoritos por parte de los televidentes para ingresar a casa estudio.