Oscar Naranjo es el primer eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele

Por: María Mónica

hace 4 años

Con un porcentaje del 61.05% contra el 38.05% Oscar Naranjo se convierte en el primer eliminado de Protagonistas de nuestra tele.

Oscar Naranjo no obtuvo la cantidad de votos necesarios para continuar en la casa estudio y tuvo que abandonar la competencia.

La salida de Oscar causó alegría entre algunos de los habitantes de la casa estudio, quienes se sentían que el participante no era buen actor.

Luego de la salida de uno de los amenazados de la casa estudio, los 15 participantes que quedan en competencia tendrán su primera prueba de talento ante el jurado que cada vez se pone más exigente.

Por esta razón y conscientes de que cualquiera de ellos podría ser el próximo amenazado, tendrán que hacer uso de sus habilidades histriónicas para convencer a Isabella, Alejandra y a Sergio de sus aptitudes. Mientras tanto, continúan las alianzas entre los habitantes, quienes empezarán a planear estrategias para continuar su estadía en el reality.

Empieza también a gestarse el romance entre Sebastián y Elianis, mientras que la atracción entre Edwin y Manuela es cada vez mayor.