Noticias RCN emprende la expedición Brasil mundial 2014

Noticias RCN emprende la expedición Brasil mundial 2014

Noticias RCN emprenderá un viaje vía terrestre desde Colombia hasta Brasil. Detalles acá.

Noticias RCN emprenderá un viaje vía terrestre desde Colombia hasta Brasil.

Este lunes 17 de marzo comienza Expedición Brasil, una aventura en la que un equipo de noticias del Canal RCN hará un viaje por tierra de Bogotá a Río de Janeiro para mostrarle a los televidentes todo lo que puede encontrar si viaja vía terrestre a la próxima Copa Mundial de Fútbol la FIFA 2014.

El grupo expedicionario, compuesto por alrededor de 15 personas, entre presentadores, cronistas, técnicos y conductores, en 63 días recorrerá por tierra más de 9000 kilómetros, cruzarán montañas, ríos, desiertos y selvas a través de 4 países (Colombia, Ecuador, Perú y Brasil).

Según la FIFA, ente máximo del fútbol profesional, Colombia es la tercera nación con más boletas compradas para los partidos del Mundial Brasil 2014 con más de 60.000 entradas.

La expedición tendrá una duración de 63 días

Seguramente serán muchos los colombianos que irán a Brasil por tierra por lo que el objetivo de la expedición de Noticias RCN es contarle a sus televidentes todo lo que se puede encontrar en ese largo viaje: dónde debería parar, qué no se pueden perder, opciones de comida, alojamiento, y detalles de la cultura e idiosincrasia de cada una de las ciudades que se visita.

Los presentadores de esta expedición serán la periodista deportiva y antigua Patrullera Nacional de Noticiasa RCN, Melissa Martínez, y el  periodista brasileño Diego Gazola, experto en rutas y diseñador de guías turísticas. Brasil está de moda y Noticias RCN se lo presenta como nunca lo ha visto.