Se filtra nombres de primeros famosos eliminados del Desafío África

Se ha filtrado información de los dos primeros eliminados famosos del Desafío África 2013 que está a punto de estrenarse en el Canal Caracol. El Desafío África del Canal Caracol aun no ha iniciado y ya se dieron a conocer los nombres de las dos primerasmujeres famosas eliminadas que ya se encuentran en Colombia. Dos […]

Se filtra nombres de primeros famosos eliminados del Desafío África Desafío 2013

Se ha filtrado información de los dos primeros eliminados famosos del Desafío África 2013 que está a punto de estrenarse en el Canal Caracol.

El Desafío África del Canal Caracol aun no ha iniciado y ya se dieron a conocer los nombres de las dos primerasmujeres famosas eliminadas que ya se encuentran en Colombia.

Dos de las 4 mujeres famosas que se encuentran en competencia fueron las primeras en abandonar el Desafío, una de ellas participante por el equipo de Los Retadores y la otra por el equipo de Las Celebridades.

Se trata de la modelo Elizabeth Loaiza (Retadores) y Mónica Rodriguez (Celebridades) quienes según informa La Negra Candela, ya se encuentran en tierras colombianas tras enfrentar los dos primeros juicios de sus respectivos equipos.

La información parece ser cierta, pues la modelo Elizabeth Loaiza ha enviado varios twits y publicado fotos con su hija desde su cuenta en twitter sin embargo, Mónica Rodríguez; quien se dice es la otra eliminada no ha enviado un solo twit desde el día 9 de abril.

El Canal Caracol ya anunció el lanzamiento del Desafío África 2013 para la próxima semana como aquí en Entretengo lo habíamos pronosticado. Esta versión del desafío promete ser una de las más emocionantes pues el canal no ha escatimado en gastos y ha botado la casa por la ventana llevando toda la producción a otro continente.