Muy Buenos Días estrena set de grabación

El programa matutino del Canal RCN ‘Muy Buenos Días’ tendrá desde este lunes 23 de mayo un nuevo set de grabación. “El set principal es donde estaremos, Laura Acuña, Milena López y yo sentados en el sillón. Paralelamente a esto existen otros dos grandes lugares donde se realizarán otras intervenciones, éstos están distribuidos de manera […]

Canal RCN

El programa matutino del Canal RCN ‘Muy Buenos Días’ tendrá desde este lunes 23 de mayo un nuevo set de grabación.

“El set principal es donde estaremos, Laura Acuña, Milena López y yo sentados en el sillón. Paralelamente a esto existen otros dos grandes lugares donde se realizarán otras intervenciones, éstos están distribuidos de manera lateral al set principal”, aseguró Jota Mario Valencia.

De igual manera, el director y presentador del programa “Jota” expresó su felicidad por el cambio de casa.

“El nuevo de ‘Muy Buenos Días‘ set es una casa muy bonita, amplia donde podemos compartir con los televidentes muchas más cosas, nuevas ilusiones. Yo soy enemigo de cambiar por cambiar, se trata de tener novedades, de ser creativos, de hacer ajustes, de no caer en la monotonía. Lo más importante es que los televidentes estén a gusto, confortables”, concluyó el conductor del magazín.