MTV estrena su primera telenovela “Niñas mal”

El canal de música y videos MTV presentó en Ciudad de México su primera telenovela titulada ‘Niñas mal‘ que se emitirá en América Latina, España y Portugal con participación de la colombiana Jessica Sanjuan. La telenovela, cuyo estreno será el viernes próximo en Internet y el lunes en televisión, gira alrededor de tres adolescentes rebeldes […]

Ver video

El canal de música y videos MTV presentó en Ciudad de México su primera telenovela titulada ‘Niñas mal‘ que se emitirá en América Latina, España y Portugal con participación de la colombiana Jessica Sanjuan.

La telenovela, cuyo estreno será el viernes próximo en Internet y el lunes en televisión, gira alrededor de tres adolescentes rebeldes que son recluidas por distintos delitos en un centro correccional, donde se conocen y comparten frustraciones y anhelos.

En el teledrama de 70 capítulos actúan también las mexicanas Carmen Aub, Isabel Burr, Aislinn Derbez y la historia está basada en la película del mismo nombre que dirigió en 2007 el cineasta mexicano Fernando Sariñana.

Niñas mal fue completamente grabada en Bogotá y durante las transmisiones se podrán escuchar canciones de Babasónicos, Pambo y Paty Cantú.