Manuela Gómez de PDNT denuncia amenazas de muerte

Por: John Peña

hace 4 años

La ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ Manuela Gómez denunció amenazas de muerte luego de salir del reality.

Manuela fue la mujer que más odios y amores despertó en los televidentes durante su paso por el programa y desde que salió del reality, ha sido señalada por su forma de actuar dentro del mismo, unos la admiran y otros la odian.

En una reciente entrevista para Terra Colombia, Manuela Gómez confesó que ha recibido varias amenazas de muerte contra ella, su madre y su tía; razón por la cuál ha tomado la decisión de radicarse en Bogotá.

“Llamaron a mi mamá y a mi tía a decirle que yo no podría volver a mi casa porque me iban a matar. La situación está complicada. Estoy feliz en Bogotá aunque no puedo negar que extraño mi tierra”, declaró la ex participante.

En dicha entrevista también estuvo Elianis Garrido, quien opinó acerca de las amenazas a Manuela y su familia y criticó la forma en como se editó el programa diciendo que las cosas que se mostraron no corresponden al 100% de la verdad.

“Todo lo que ustedes ven es real, no hay nada libreteado, sin embargo… tengan en cuenta que son 48 horas resumidas en un capítulo de hora y media y no se alcanza a mostrar todo como es, se muestran unas cosas para resaltar a alguien y se muestran otras para hundir a alguien, pero todo no corresponde exactamente a la realidad”, agregó Elianis Garrido al final de la entrevista.