Majida Issa tendrá su aparición este lunes en La Ronca de Oro

Majida Issa tendrá su aparición en la serie del Canal Caracol La Ronca de Oro. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

La actriz Majida Issa tendrá su aparición en la serie del Canal Caracol La Ronca de Oro.

Después de finalizar el ciclo de la juventud de la cantante Helenita Vargas realizado por Ana María Estupiñán, inicia la parte donde Majida Issa interpreta la madures de la ronca de oro. El capítulo se podrá ver este lunes 3 de marzo.

En esta parte de la historia, veremos una Helenita que detrás de un carácter, a veces recio, otras frentero, de un sentido del humor desparpajado, rápido y único, escondía temores infantiles que se prolongaron durante toda su vida: se encerraba en cualquier closet cuando había tormenta y le huía a cualquier situación en la que hubiera sangre o posible atención médica de por medio.

La vanidad que tuvo desde joven la llevó a convertirse en una especie de ícono de una moda muy suya y que terminó siendo su sello particular: fastuosos vestidos para sus presentaciones –nunca repetía uno- comprados en boutiques de Nueva York o hechos a la medida por grandes diseñadores, peinados impecables y joyas que lucía como aquello en lo que terminó erigiéndose: una reina de la música de despecho.

La serie es actualmente la mas vista de Colombia registrando en su estreno 15.8 de rating y 51,2% de share, superando a la exitosa telenovela brasileña Avenida Brasil, emitida por RCN Televisión.