Bazurto: Bailando con el enemigo del Canal Caracol es emitida en Africa

‘Bazurto: Bailando con el enemigo’ del Canal Caracol es emitida en África

La serie del Canal Caracol 'Bazurto: Bailando con el enemigo' es emitida en África. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

La serie del Canal Caracol ‘Bazurto: Bailando con el enemigo’ es emitida en África.

Esta serie, llena de música y acción se estrenó en Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda y Mozambique el pasado 17 de abril a través de la señal del canal de cable Star Novela E1, con una frecuencia de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

El continente africano ya disfruta de esta historia que cuenta la vida de Flor, una hermosa y encantadora mujer que, sin proponérselo, termina involucrada en una banda dedicada a grandes robos, liderada por Harvey Noriega, la cual va en busca de un tesoro con 400 años de antigüedad, custodiado en la bóveda de un importante banco multinacional.

Es emitida por el canal Star Novela E1

Durante su emisión, la serie producida por CMO Producciones alcanzó hasta 6.8 en los niveles de audiencia de los programas emitidos a las 10 de la noche.

Bazurto: Bailando con el enemigo‘ es protagonizada por protagonizada por Carmen Villalobos, Miguel de Miguel y Fernando Solórzano. Además cuenta con las actuaciones de Tatiana de los Ríos Alejandro Otero, Khris Cifuentes, Alfonso Olave y Édgar Vittorino, entre otros.