Mabel Cartagena trabajará en nuevo proyecto del Canal Uno

La presentadora barranquillera Mabel Cartagena trabajará en nuevo proyecto que prepara el recién renovado Canal Uno. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La presentadora barranquillera Mabel Cartagena trabajará en nuevo proyecto que prepara el recién renovado Canal Uno.

Mabel, quien actualmente presenta junto a César Escola el programa ‘También Caerás’ del Canal Caracol, trabajará en un programa de variedades tras el repentino anuncio por parte del canal del cierre del programa por malos resultados de rating.

Pese a que el canal hizo un último esfuerzo para mantener vivo el programa en el que la barranquillera participa -cambiándolo de horario-, Entretengo pudo conocer que este no va más y que emitirá sus últimos capítulos en su nuevo horario hasta finales del próximo mes de abril.

Mabel Cartagena estará en nuevo proyecto del Canal Uno

El nuevo programa en el que Mabel Cartagena estará lleva por nombre tentativo ‘Los Ángeles de Juan’ y contará con la participación del periodista Juan Guillermo Rios y producido por la programadora NTC. El mismo Juan Guillermo será el director.

El nuevo programa, que estará al aire en el renovado Canal Uno, tratará temas variados y en su formato se presentarán un hombre (Juan Guillermo) acompañados por dos bellas mujeres (una de ellas es Mabel) que en un set, frente a las cámaras y con participación de la redes sociales tratarán temas de actualidad.

Aún se desconoce quien es la otra presentadora que les acompañará, así como la fecha de estreno u horario de emisión del programa.

ACTUALIZACIÓN: Desde su cuenta de twitter la presentadora desmintió que se vaya del Canal Caracol. Reconoció que si hubo una propuesta por parte del Canal Uno pero ella no la aceptó.