Iván Lalinde es el presentador de Locos Por La Tele

Iván Lalinde será el presentador de ‘Locos por la tele’ del Canal Caracol

El Canal Caracol está próximo a presentar su nuevo programa-concurso 'Locos por La Tele' que sería conducido por Iván Lalinde.

Por: Frank Orozco

hace 2 años

El Canal Caracol está próximo a presentar su nuevo programa-concurso ‘Locos por la tele‘ que sería conducido por Iván Lalinde.

Como ya lo habíamos anunciado, Caracol TV busca renovar su parrilla de programación y para ello prepara el nuevo programa ‘Locos Por La Tele’ que ya inició su proceso de inscripción, para escoger dos familias integradas cada una por tres personas de generaciones distintas que competirán por “ser los dueños del control”.

Esta competencia, se llevará a cabo con preguntas y pruebas de la televisión emitidas en Colombia desde sus inicios hasta la fecha; los premios son dinero en efectivo y se podrán llevar hasta un carro.

El presentador del programa será Iván Lalinde quien fue el presentador de ‘El precio es correcto‘, programa concurso que duro más de dos años al aire en la parrilla del canal, en el cual se entregaron más de 1000 millones de pesos en premios. Esta será el segundo concurso que Iván Lalinde presenta en las tardes del Canal Caracol.

“A las Tardes Ganadoras del canal llegará un nuevo programa familiar donde en una competencia sana los participantes podrán llevarse dinero y un carro. Nos divertiremos mucho recordando las producciones de la televisión colombiana que tanto nos han entretenido”, aseguró Lalinde en una entrevista para Blue Radio.

En el set estará la modelo Katherine Moscoso, quien fue exparticipante de ‘Colombia’s Next Top Model 2′ y también acompañó a Lalinde en el ‘Precio es Correcto’.

Aun se desconoce la fecha exacta en el que será emitido, pero se rumora que será a inicios del mes de noviembre.