Pierine y Vanessa son las finalistas del Desafío India 2015

Pierine y Vanessa son las finalistas del Desafío India 2015

Pierini Peñaranda y Vanessa Posada son las dos finalistas del Desafío India 2015 luego de eliminar a Dawis en la gran prueba final.

Pierine Peñaranda y Vanessa Posada son las dos finalistas del Desafío India, La Reencarnación luego de enfrentar y vencer a Darwis, único hombre finalista.

En una competencia que puso a prueba todas sus habilidades, Darwis y Vanessa empezaron tomando la delantera en la última batalla, sin embargo, los tres participaron alcanzaron a estar en la misma estación, donde debían armar una figura, y fue allí donde la pereirana logró sobrepasar la prueba y seguir adelante, coronándose como la primera finalista.

Después se vivió una lucha cabeza a cabeza entre Dawis y Pierine, que con mucha angustia y desespero lucharon hasta el final pero finalmente fue Piernie la que se impuso a su rival y a la llegada a la meta rompió en llanto y recibió el honor de ser la segunda finalista del Desafío India.

Las dos mujeres que compiten ahora por el primer puesto no pudieron ocultar su emoción y felicidad por haber logrado llegar al final de la competencia, mientras Darwis, el último hombre en el juego, evidenció su tristeza ante la derrota.

Vanessa Posada, visiblemente emocionada expresó: “Siento emoción felicidad, satisfacción, representando a las mujeres pereiranas demostré lo buenas que somos. No tengo palabras para decir lo que siento”, y Pierine más calmada dijo: “Me siento complacida, feliz, emocionada, derramé lagrimas, pero fueron de felicidad, de mi corazón por llegar”.

En otra posición estaba Dawis, quien en medio de la tristeza se mostró conforme y satisfecho por lo logrado: “Me siento contento y agradecido con Dios y con la vida por esta oportunidad,. Hice amistades sinceras, me llevé a un hermano -refiriéndose a Jhonatan Cure- y le pido disculpas por no haber pasado a la final y felicito a las 2 guerreras que merecen estar en esta final”.

Las votaciones para elegir el ganador pueden realizarse directamente desde la página del Canal Caracol. La gran final del Desafío India se realizará el próximo 28 de septiembre en una ceremonia que inicia en diferido y al momento de revelar la votación se emite en vivo y en directo.