‘La Selección’ es el nuevo seriado de fútbol del Canal Caracol

El Canal Caracol se encuentra grabando la serie ‘La Selección’ que está basada en la vida de los jugadores más destacados que ha tenido la selección de fútbol de Colombia. La nueva producción que tendrá 60 capítulos, está dirigida por Peto Restrepo y en ella Antonio Jimenez interpreta a Freddy Rincón, Silvio Plaza hace de Hernán […]

Ver video

El Canal Caracol se encuentra grabando la serie ‘La Selección’ que está basada en la vida de los jugadores más destacados que ha tenido la selección de fútbol de Colombia.

La nueva producción que tendrá 60 capítulos, está dirigida por Peto Restrepo y en ella Antonio Jimenez interpreta a Freddy Rincón, Silvio Plaza hace de Hernán Darío ‘el Bolillo’, Diego Landaeta interpreta a Leonel Álvarez, John Alex Castillo será René Higuita y Édgar Vitorino interpreta al Pibe Valderrama.

En una resiente entrevista para la productora Produ, Édgar Vitorino quien personifica al Pibe Valderrama, aseguró que en la serie se verán situaciones emocionantes de la vida de los futbolista que sucedieron fuera de la cancha.

“Estuve con el Pipe en su casa, conocí a su familia y a sus amigos. También estuve en Santa Marta donde tuve el privilegio de estar con su padre quien me mostró a ese Pipe familar, amigo y hermano que me sirvió para poder perfeccionar el personaje”, aseguró Vitorino.

‘La Selección’ no tiene fecha de lanzamiento pero el Canal Caracol preveé su lanzamiento a finales del segundo semestre del 2013.