Jurado de ‘Yo me llamo’ eligió los 10 primeros participantes

Por: John Peña

hace 5 años

El jurado de ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol eligió los primeros diez imitadores –de 32 en total– que participaran este año por 500 millones de pesos.

En un nuevo escenario en la ciudad de Bogotá, el jurado integrado por Jairo Martinez, Amparo Grisales y Luz Amparo Alvarez seleccionó a los primeros participantes que este año concursaran por ser el mejor imitador de Colombia y con ello, 500 millones de pesos.

La lista de los diez primeros participantes es la siguiente:

Paloma San Basilio – Diana Lucía Mesa:
Esta hermosa paisa asegura que tiene un record personal en lo que a aspirar a entrar a un reality se refiere. Diana Lucía Mesa estudió Bellas artes en su natal Medellín y si se gana el concurso va a “dejar de sufrir por plata” para pagar la universidad de sus tres hijos. Esta imitadora suele cantar con grupos y con orquestas.

 

J. Alvarez – Álvaro Giusepp Soto:
Este monteriano de 20 años ya es padre de familia y se dedica a cantar en toda clase de eventos. Álvaro Giusepp Soto tiene la ilusión de ser un gran exponente del reggaetón y ganarse el reality para poder hacer su propia música. Su hija de 18 meses es su mayor motivación.

 

Gilberto Santa Rosa – Amaury Mauricio Mercado:
Es suboficial de la Armada Nacional, institución en la que es músico. Estudió bellas artes en su Sincelejo natal. Si gana “Yo me llamo” llevaría inmediatamente a su pequeña hija a los mejores especialistas para que pueda volver a caminar. Tiene 35 años.

 

Silvestre Dangond – Albert Cristian Chouri:
Nació en San Juan del Cesar hace 23 años y es comerciante. Imita a Silvestre hace 2 años y quiere ser reconocido como intérprete vallenato a nivel nacional. Vive en Bucaramanga con su esposa y 2 hijos.

 

Il Divo – Wilson Arrieta, Hugo Camacho, Erwin Hoyos y Germán León:
Estos 4 estudiantes de música apenas si son mayores de edad. Han encontrado un parecido con el cuarteto que imitan y llevan 6 meses trabajando en el perfeccionamiento de sus voces para mejorar su imitación. Sueñan con terminar sus estudios, ser famosos y viajar por el mundo a expensas de la música.

 

Beto Cuevas – Guillermo Ortega Delgado:
Es caleño. Es un ingeniero industrial que no ejerce su carrera porque la música es lo suyo. Antes de Yo me llamo se dedicaba a impulsar su trabajo en solitario “Rockstar Forever” bajo el nombre artística “Guile”. Su sueño es vivir de la música y dar felicidad a los suyos, así como formar una familia.

 

Andrés Cepeda – Angelo Torres:
Este representante de Buga vive de la música en Bogotá, donde es productor. Angelo Torres ahora que está en Yo me llamo, su sueño se ha convertido en ser el ganador de la segunda temporada del reality. Es padre de 4 hijos. En ellos y en “promesas para Dios” invertiría el premio.

 

Pipe Peláez Saul Santamaría:
Es natural de Cereté, Córdoba, confiesa que su mayor reto ha sido enfrentarse con el otro imitador de Pipe Peláez así como ser juzgado y escogido por el verdadero cantante vallenato. Antes de “Yo me llamo” cantaba en bares, en misas y en fiestas infantiles. Quiere hacer su propia música y ser el orgullo de su pueblo.

 

José José – Brayan Alvarez Rojas:
Es natural de Supía en el departamento de Caldas, divide su tiempo entre el canto y sus estudios de contaduría. Asegura ser hijo del verdadero José José y por eso lo imita desde muy corta edad. Tiene 21 años y reside en Cartago, Valle del Cauca.

 

Tahlía – Yerly Scarlet:
Tiene 34 años y es madre de una bebé de 4 meses. Se dedica a la locución en una emisora de su Ocaña natal y a cantar en varias agrupaciones que van desde los mariachi hasta el rock y el pop. Quiere pasar el resto de su vida en los escenarios y para ello montaría un estudio de grabación en caso de ganarse el concurso.