La presentadora Julieta Piñeres renuncia al programa Estilo RCN

La presentadora y modelo Julieta Piñeres renunció a 'Estilo RCN', pues al parecer tiene nuevas propuestas laborales. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

La presentadora y modelo Julieta Piñeres renunció al programa del Canal RCN, ‘Estilo RCN‘.

Esta semana Julieta Piñeres presentó a las directivas del canal su carta de renuncia al programa Estilo RCN, debido a que desde ahora presentará la sección de entretenimiento de la emisión del medio día de uno de los noticieros del Canal 1.

Su director Sergio Barbosa se mostró muy complacido con el trabajo de la presentadora durante todo este tiempo. Sin embargo, para los que hacen parte del equipo de trabajo es un momento muy nostálgico, pues la modelo siempre tuvo buena relaciones con sus compañeros.

Tras la renuncia de Julieta, se rumora que Natalia Valenzuela quien había renunciado al programa meses anteriores por su viaje a Méximo, podría estar de vuelta presentando Estilo RCN.

Julieta desde los 17 años es modelo, y ha estado presente en las principales ferias de moda del país como Colombia moda, círculo de la moda, Feria Internacional de la Moda, Cali Exposhow, Plataforma K, Ixel Moda, y en ferias internacionales en México, Estados Unidos, el Salvador, Ecuador.

Cuando decidió que la presentación era una de sus pasiones ingresó a ‘Voces constructores’ para prepararse, de allí salió para ser su debut en Estilo RCN donde estuvo por 3 años y fue la presentador más antigua del programa. Actualmente tiene un programa de radio, en La FM ‘R + Radio Positiva‘ que busca el lado bueno de la vida, con noticias inspiradoras que pasan en Colombia y el mundo.