Juanda se despide de las galas del Factor X

Por: María Mónica

hace 7 años

Luego de que Natalia y Juanda quedran como los dos participantes con la votación más baja, José Gaviria tendría el poder de decidir cuál de los dos debía seguir en ‘El Factor X’ 2009.

Pero antes de saber la desición de Gaviria, aún los participantes tenían la oportunidad de salvarse presentándose por segunda vez, tratando de convencer con esto a José para continuar en el programa.

Mientras se preparaban Natalia y Juanda para cantar en el escenario, se hizo presente el cantante Pipe Bueno, quien con su juventud y su inigual estilo para interpretar la música popular cautivó a chicos y grandes.

Pero el paso de Pipe Bueno por ‘El Factor X’ 2009 no fue sólo para cantar sino para dejarle un mensaje a los participantes de las diferentes categorías. “Persigan sus sueños, hagan las cosas no por la fama sino porque de verdad les apasiona lo que hacen y sobre todo sean profesionales.”

Después de la presentación de Pipe Bueno, llegó el momento de la verdad, José Gaviria basándose en su experiencia y su trayectoria en el medio de la música decidió que Natalia tenía mucho más que mostrar en el programa dejando a Juanda como el primer eliminado de ‘El Factor X’ 2009.

“No quería ser el primero en salir, pero agradezco haber tenido la oportunidad de demostrar mi talento y ahora lo que sigue es poner en práctica todo lo aprendido y sacar muy pronto mi primer sencillo, gracias a todos los que creyeron en mí”, dijo Juan David Becerra.

Sólo quedan 11 actos y con ellos muchas emociones y sorpresas como las que veremos el próximo viernes cuando el cantante Pipe Pelaez se presente en el escenario de ‘El Factor X’.

No dejen de ver ‘El Factor X’ 2009 todos los días, después de noticias RCN. El mejor programa de concurso del país.