Juan Sebastían Duque es el décimo eliminado de Gran Hermano

El bogotano Juan Sebastian Duque se convirtió en el décimo eliminado de la casa de Gran hermano CityTV 2012. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

El bogotano Juan Sebastian Duque se convirtió en el décimo eliminado de la casa de Gran Hermano CityTV 2012.

Juan Sebastían abandonó la casa con el 53% de las votaciones al ser enfrentado con su compañera de equipo Maria Cristina –Dulce-.

Se fue uno de los participantes más fuertes y polémicos del juego, pero su camaradería y relación con Diana será lo más recordado.

Siempre tenía una voz de aliento hacia sus compañeros. Trataba de hablar desde su experiencia y particular visión de la vida. Siempre se mostró como el “viejo” para todos.

Así fue como se mostró Juan Sebastián, un bogotano de 25 años que vio a Gran Hermano como una emocionante aventura. Como aquella, por ejemplo, de viajar por Suramérica durante diez meses desempeñándose de malabarista.

Poco a poco fue logrando un liderazgo en la casa pero lo que lo empezó a perfilar como uno de los participantes más fuertes del grupo fue su relación con Diana, con quien protagonizó algunas escenas calientes.

Sin embargo, esto fue un arma de doble filo, pues el escrutinio público fue voraz al enterarse que este estudiante de Cine y Televisión había dejado afuera una novia con la que llevaba casi dos años.

A esto se le sumó las constantes actitudes celosas e inseguras de Juan Sebastián sobre Diana, reconocidas por él mismo, que terminaron de sentenciar su salida de la casa.

“Sólo los que viven la experiencia saben lo que es estar adentro. El encierro lo enloquece a uno”, sentenció a su salida.

Al final, muchos lo traicionaron, él dejó de jugar estratégicamente y esto le pesó. Ahora, tras su cuarta nominación, y segunda consecutiva, debió abandonar la casa que durante dos meses y medio lo acogió.