Gaviria doblemente finalista en El Factor X 2009

Por: María Mónica

hace 7 años

Anoche, la emoción de Gaviria fue inocultable al escuchar que Andrea Serna pronunciaba sin pausa los nombres de Raza Pana y Siam como los grandes finalistas que el público colombiano había elegido para esta edición de ‘El Factor X‘.

Mientras José Gaviria se abrazaba con los integrantes de sus dos grupos,  Juan Carlos Coronel hacía lo propio con Jorge, único ‘sobreviviente’ de su categoría, que luego de una ardua labor y del apoyo de los colombianos logró posicionarse dentro de los tres finalistas de este programa.

Lo que sería un día de eliminación más para los participantes, se convirtió en el momento más importante de sus vidas, porque serían reconocidos como los mejores de ‘El Factor X’ 2009, dentro de los más de 50 mil aspirantes que audicionaron a lo largo de la gira ‘Vamos por ti Colombia’.

Ahora los colombianos deberán estar preparados para ver lo que sin lugar a dudas será una final de infarto, llena de talento, emociones, risas y sobre todo con mucho esfuerzo y dedicación  para darle a todos los televidentes un producto de primera calidad, a la altura de los mejores.

Por su parte, Gaviria estará en una encrucijada, viviendo sentimientos encontrados cuando se de a conocer el ganador del reality.