Jenny (Perla) Moreno es la ganadora del Desafío 2012, El fin del mundo

Por: John Peña

hace 4 años

La integrante del equipo cachaco Jenny Leidy Moreno Arévalo se convirtió en la ganadora del Desafío 2012, El fin del mundo.

La bogotana fue elegida por los colombianos como la ganadora de la versión 2012 del Desafío y con ello ser la merecedora del titulo de colombiana ejemplar.

En una elegante gala desde la ciudad de Bogotá y con la presencia de todos los equipos participantes del Desafío, Jenny no sólo recibió los 600 millones de pesos del premio, también como regalo la petición de matrimonio de su novio durante 15 años delante de todos los colombianos.

En honor al actual proceso de paz que vive el país, Margarita Rosa de Francisco pidió a los participantes del equipo costeño Martín y Pierine un abrazo de reconciliación. El costeño pronunció unas sentidas palabras de disculpas que fueron aceptadas por su compañera en medio de lágrimas.

Este año, el reality entregó un nuevo premio llamado ‘Ganador de los desafiantes’, que consistía en emitir votos entre todos los participantes por la persona que ellos consideraban el colombiano ejemplar. Los más votados fueron Alex (Cafeteros), Martín (Costeños) y Edinson (Santandereano, Sobreviviente) quedando este último como ganador y llevándose la suma de 50 millones de pesos.

Jenny o Perla como fue conocida durante todo el programa se convierte en la primera mujer en ganar el Desafío desde que comenzó la lucha de las regiones y tambien en la primera cachaca en llegar a una final y ganarla.

Estas son algunas de las fotos de la gala final, el resto pueden ser vistas en el siguiente link.