Itatí Cantoral protagonizará versión de ‘La Madrastra’ en el Canal RCN

La actriz Itatí Cantoral protagonizar la versión colombiana de la telenovela chilena 'La Madrastra' del Canal RCN. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

La actriz mexicana Itatí Cantoral será la encargada de protagonizar la versión colombiana de la telenovela chilena ‘La Madrastra’ que prepara la productora RTI para el Canal RCN.

¿Quién mató a Patricia Soler?, así se llamará la versión colombiana de la telenovela chilena ‘La Madrastra’, que empieza grabaciones a finales de este mes en los estudios de RTI y que será emitida en Colombia por el Canal RCN.

‘La Madrasta fue una telenovela chilena emitida por Canal 13 en 1981 y fue escrita por Arturo Moya Grau, durante su emisión alcanzó los índices de sintonía jamás vistos en la televisión chilena de la época.

La trama gira entorno a la misteriosa muerte de Patricia Soler, lo que hace que una de sus mejores amigas vaya a la cárcel y 20 años después regresa con sed de venganza para descubrir el verdadero asesino.

Hace algunas semanas se había confirmado que la actriz Ana María Orozco, recordada por su papel en la recordada telenovela ‘Betty la fea’, sería la que protagonizaría este nuevo proyecto. Sin embargo, las negociaciones no se concretaron debido a que la actriz actualmente graba la comedia argentina ‘Somos Familia’, lo que le impidió regresar al país.

Este fin de semana según el programa La Red del Canal Caracol, se confirmó que la actriz mexicana Itati Cantoral vendrá a Colombia a grabar este nuevo proyecto, aproximadamente por 7 meses. Itatí es recordada por su papel antagónico en la novela mexicana ‘María la del Barrio’, dónde interpretó a Soraya Montenegro.