Imitador de Shakira se roba el show en ‘Colombia tiene Talento’

Un imitador de Shakira conocido como ‘Shakiro’ se ha robado el show en el reality del Canal RCN ‘Colombia tiene Talento‘. Shakiro ingresa al programa ‘Colombia tiene Talento‘ a mostrar lo que tiene como imitador, también tiene el gran deseo de ganar el concurso para poder pagar una recompensa a quien de información de su […]

Ver video

Un imitador de Shakira conocido como ‘Shakiro’ se ha robado el show en el reality del Canal RCNColombia tiene Talento‘.

Shakiro ingresa al programa ‘Colombia tiene Talento‘ a mostrar lo que tiene como imitador, también tiene el gran deseo de ganar el concurso para poder pagar una recompensa a quien de información de su padre que está desaparecido desde el año pasado.

“Estoy aquí para demostrar que siendo hombre, mi talento es imitar a Shakira”, dice Jonathan Trujillo, quien también estuvo participando en la temporada anterior del programa ‘Yo me llamo del Canal Caracol.

En entrevista concebida a un importante diario de la costa, Trujillo confesó que nunca pensó imitar a Shakira, pero que su fallida carrera como cantante de pop lo llevó a tomar la decisión de presentarse en ‘Yo me llamo‘, donde reconoce que tuvo una dura competencia con Laura Trujillo, también imitadora de la barranquillera.