Elena y Diego están en riesgo de salir del reality ‘Idol Colombia’

Los participantes Elena Marín y Diego Torres están en riesgo de salir del reality del Canal RCN 'Idol Colombia'. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

Los participantes Elena Marín y Diego Torres están en riesgo de salir del reality del Canal RCN ‘Idol Colombia

Comenzó la semana de fiesta y ya hay dos nuevo participantes en riesgo. Elena y Diego tendrán que cantar de nuevo y enfrentarse este lunes a una nueva noche de eliminación.

Esta noche, dos participantes más quedarán en riesgo y acompañarán a la paisa y a la vallenata en la noche decisiva para completar el top 8.

Aunque los jurados resaltaron la habilidad musical y la buena voz de los dos participantes, para los colombianos la decisión fue clara y ellos dos tuvieron la menor cantidad de votos. Así mismo, Peter, Rosario y Eddy les pidieron tener más energía y fuerza en el escenario, pues parecían estar inseguros durante las presentaciones.

Así mismo, El cantante paisa será el encargado de celebrar una noche de fiesta y muchas emociones en Idol Colombia. Con ‘Secretos’, su nuevo éxito musical, el líder tendrá la tarea de animar al público colombiano y a los participantes que dejarán todo en el escenario para conquistar al país y ganar su apoyo para a seguir en competencia.

Daniela, Jose, Janny, Juan David Robayo y Darío estarán junto a él en el escenario de Idol Colombia prendiendo la fiesta con sus voces y lo mejor de su talento.

Este lunes habrá noche de eliminación y dos participantes más tendrán que abandonar la competencia de Idol Colombia.