Daniela y Jhon están en riesgo de salir de 'Idol Colombia'

Daniela y Jhon están en riesgo de salir del reality ‘Idol Colombia’

Los participantes Daniela Acevedo y Jhon Mindiola están en riesgo de salir del reality 'Idol Colombia'. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

Los participantes Daniela Acevedo y Jhon Mindiola están en riesgo de salir del reality ‘Idol Colombia

Dos participantes más están en riesgo. Daniela y Jhon se presentaron en el escenario de Idol Colombia y aunque los jurados hablaron muy bien de la presentación de los dos jovenes, fueron los dos menos votados.

Daniela, quien cantó ‘Sin medir distancia’, tuvo una gran noche según los jurados, y Jhon, quien cantó ‘Vivo en el limbo’ animó a todos los asistentes, sin embargo, los encargados de elegir son los colombianos y estos dos participantes tendrán que demostrar de nuevo su talento.

Como ya sabes, Jhon reingresó al programa luego de que los productores expulsaran a Javier Chaguendo por actos graves de indisciplina.

En el show de eliminación, se presentarán junto a Darío y Maricela y los dos participantes con menos votos, tendrán que abandonar la competencia.

Así mismo, se conoció que Martín Elías será el encargado de cerrar la fiesta vallenata en Idol Colombia.

El vallenato estará junto a los participantes que tendrán que vivir la noche de eliminación y todos los asistentes del programa, animando el ambiente con lo mejor de sus canciones. Con ‘Abrete’ y ’10 razones para amarte’, el hijo del ‘Cacique de la junta’, pondrá a bailar y a cantar a todos.