Lo que pasará hoy en El Capo

Por: María Mónica

hace 7 años

A pesar de tener al ejercito tras sus pasos, Pedro Pablo (Marlon Moreno) le confiesa a Marcela (Marcela Mar) que seguirá adelante con su plan de bombardear al Senado mientras él y sus hombres rescatan a Tato (Oscar Borda) del hospital donde está recluido y la posible toma de una clínica estética.

En esta oportunidad, la periodista tendrá la oportunidad de conocer los verdaderos motivos que llevaron a Pedro a convertirse en el narcotraficante más poderoso y temido de la historia nacional.

Entre tanto, Julieta (Natalia Jerez) se reúne con su madre, sin imaginarse que su esposo cenará en el mismo restaurante donde Juan Carlos (Manuel José Chaves), quien supuestamente estaba con ella, está con su prometida. Pensando que su esposa lo está traicionando, Felipe (Felipe Calero) le reclama a la joven por sus mentiras y amenaza con abandonarla.

Y así una vez más, esta historia que ha cautivado a Colombia nos cuenta la historia de las asañas que hace un narcotraficante para lograr lo que quiere.

El Capo una producción de Foxtelecombia, se ha apoderado de la franja prime time, catalogándose como una de las series más exitosas de nuestro país.

Vía
RCN