Hannibal Lecter tendrá su propia serie de televisión

El canal norteamericano NBC ha dado orden directa de producir una primera temporada del famoso Dr. Hannibal Lecter. El proyecto fue comprado por la cadena NBC de manera preventiva en noviembre pasado con un compromiso de 13 episodios,…

El canal norteamericano NBC ha dado orden directa de producir una primera temporada del famoso Dr. Hannibal Lecter.

El proyecto fue comprado por la cadena NBC de manera preventiva en noviembre pasado con un compromiso de 13 episodios, lo que significa que el proyecto no pasaría por una etapa piloto e iría directamente al prime time de la televisión americana.

En la primera temporada, veremos los inicios del Dr. Lecter en su larga colaboración con el agente del FBI Will Graham, unos hechos que precederían a los relatados en ‘El Dragón Rojo‘.

Queda ahora por ver quién será el encargado de dar vida al personaje en la versión de pantalla chica recogiendo el legado de actores como Brian Cox, Anthony Hopkins o Gaspard Ulliel.

La cadena NBC no ha revelado cual sería el reparto, pero algunos expertos afirman que la cadena estaría botando la casa por la ventana contratando actores reconocidos y de primer nivel.