Gilberto Santa Rosa, Maía y Amaury Gutiérrez estarán en ‘La Voz Colombia’

Por: María Mónica

hace 4 años

Gilberto Santa Rosa, Maía, Amaury Gutiérrez y el duo MR serán asesores de los entrenadores en el programa del Canal Caracol ‘La Voz Colombia

En la segunda etapa de ‘La Voz Colombia‘, Maía, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez y el dúo MR, llegan al concurso musical como asesores de los entrenadores, con la misión de apoyarlos y orientarlos para avanzar en la selección de los mejores.

En desarrollo de ‘Las batallas’, que inician la próxima semana, los entrenadores y sus asesores deberán armar 9 parejas entre los integrantes de su equipo, las cuales se enfrentarán en una emocionante batalla musical interpretando una canción a dúo. Al finalizar esta etapa, cada entrenador quedará con un equipo de 8 grandes voces que pasan a los Shows en Vivo.

La experiencia y profesionalismo de Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa, se unirá a la frescura de Fanny Lu; la juventud y el dinamismo de MR, Mau y Ricky, acompañarán a Ricardo Montaner; la versatilidad de Maía complementará la fuerza de Vives, mientras que la creatividad y sentimiento de Amaury y Cepeda se mezclarán para seguir en la búsqueda de la mejor voz de Colombia.