FOX confirma que “24” no tendrá novena temporada

  Por:

Ya se venía manejando el rumor de que la serie no iba a seguir, y en el día de ayer, (26 de Marzo) Fox, principal productor de la serie lo anunció oficialmente. FOX ha enviado un comunicado de…

Ya se venía manejando el rumor de que la serie no iba a seguir, y en el día de ayer, (26 de Marzo) Fox, principal productor de la serie lo anunció oficialmente.

FOX ha enviado un comunicado de prensa en donde entregan detalles de la decisión.

Comunicado: En una decisión conjunta hecha por Kiefer Sutherland (protagonista y productor ejecutivo), Howard Gordon (productor ejecutivo y realizador) y 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Fox Broadcasting Company, se determinó que la serie finalizara su destacable recorrido de ocho temporadas. El último día de Jack Bauer en Fox concluirá cuando sean emitidas las dos horas finales el día 24 de Mayo (en Norteamérica).

Por otro lado, en entrevista con el sitio THR, Howard Gordon expresó que Jack Bauer no muere con esta decisión, “estamos trabajando en el guión para una pelicula, los fans tendrán a Jack Bauer por mucho más tiempo”.

24 fue nominada a 68 premios Emmy, ganando en el año 2006 como mejor serie dramática. Kiefer Sutherland tuvo 7 nominaciones, ganando una como mejor actor en la categoría de series dramáticas.

La serie empezó su recorrido el día 6 de Noviembre de 2001 y contando desde entonces hasta el final de la octava temporada habrá completado 194 episodios.