Conozca al equipo de los Retadores del Desafío África 2013

El Canal Caracol publicó las fotografías oficiales del grupo de los Retadores que hace parte de su reality Desafío África 2013. Regresa el grupo de los Retadores a la décima versión del Desafío, ya que el nombre de este grupo fue colocado en el primer reality (2004) al igual que los demás nombres de los […]

Conozca al equipo de los Retadores del Desafío África 2013 Desafío 2013

El Canal Caracol publicó las fotografías oficiales del grupo de los Retadores que hace parte de su reality Desafío África 2013.

Regresa el grupo de los Retadores a la décima versión del Desafío, ya que el nombre de este grupo fue colocado en el primer reality (2004) al igual que los demás nombres de los grupos (Celebridades y Sobrevivientes) que se verán en el Desafío África, El Origen.

“El nombre de ‘El origen‘ se debe a dos razones; la primera es que que se retomará a los tres grupos que tuvo el primer Desafío en 2004: Celebridades, Sobrevivientes y Retadores y la segunda es porque África es considerado como el origen de la civilización”, indicó Pablo Garro, Director del reality.

El grupo de los retadores que participará junto a Celebridades y Sobrevivientes por hacerse con un luigar en la final y los 600 millones de pesos está conformado por:

Alejandro Herrera Garcia: Fotógrafo de profesión y deportista, viene de la ciudad de Medellín y tiene como hobby las artes marciales mixtas.
Cindy Jiménez Martínez: Estudiante de comunicación social con 21 años, vive en Bogotá, es de Caucasia, pero fue criada en Santa Marta.
Elizabeth Loaiza: Modelo y estudiante de derecho con 24 años, vive en Cali y es reconocida por haberse desnudado para la revista SoHo.
Jaime Andrés Espinal: Escritor nacido en la ciudad de Medellín con 32 años y ha ganado varios premios como escritor dramaturgo.
Jonathan Aron Hurtado: Abogado de la ciudad de Valledupar con 27 años, defiende el vallenato como a su familia.
Julián Alberto Arias: Fumigador nacido en la ciudad de Bogotá con 32 años, tiene 3 hijos y trabaja como fumigador en una empresa familiar.
Lina María Quintero: Administradora de 35 años y nacida en Tuluá, madre de dos hijos y hace un año enviudó.