El ‘Desafío 2011′ inicia sus convocatorias

El Canal Caracol ha anunciado las fechas de las convocatorias para participar en la nueva versión del ‘Desafío 2011‘. La nueva versión de lucha entre regiones llevará por titulo ‘La piedra Sagrada‘ y realizará sus convocatorias en Barranquilla, Bogotá, Cali y Bucaramanga de manera simultanea. Los colombianos residentes en el país que estén dispuestos a […]

Desafío 2011 / Prensa

El Canal Caracol ha anunciado las fechas de las convocatorias para participar en la nueva versión del ‘Desafío 2011‘.

La nueva versión de lucha entre regiones llevará por titulo ‘La piedra Sagrada‘ y realizará sus convocatorias en Barranquilla, Bogotá, Cali y Bucaramanga de manera simultanea.

Los colombianos residentes en el país que estén dispuestos a medírsele a este gran reto deberán diligenciar el cuestionario y llevarlo consigo al momento de la inscripción.

Requisitos: ser ciudadano colombiano, haber nacido o haber vivido en alguna ciudad ubicada en Colombia por mínimo un periodo equivalente a la tercera parte de su edad actual y en caso de ser preseleccionado en las regiones, estar dispuesto a viajar a Bogotá para presentar entrevistas y exámenes médicos y psicológicos.

Sitios de convocatoria, sábado 22 de enero desde las 7: 00 a.m. a 5:00 p.m:

BOGOTÁ
Plaza de los artesanos
Transversal 48 No 63 A 52. Diagonal al Museo de los Niños.

MEDELLÍN
Centro Comercial Punto Clave
Carrera 48 # 27-24

BARRANQUILLA
Conferias Centro de Eventos y Ferias
Carrera 65 Calle 72 esquina

BUCARAMANGA
Solar Hotel Chicamocha
Calle 34 # 31-24

CALI
Outlet 80
Carrera 80 y Avenida Paso Ancho

Descargue el formulario de inscripción haciendo clic aquí.