Inicia votación para escoger a los ganadores de PDNT 2013

Inicia votación para escoger a los ganadores de PDNT 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 inició la votación para escoger los dos ganadores de la sexta versión del reality. Los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013  inició la votación para escoger los dos ganadores de la sexta versión del reality.

Gaby Garrido, Sergio Arevalo, María Teresa Blanco y Juver Bilvao son los 4 finalistas de los 22 participantes que ingresaron a la Casa estudio con el propósito de mostrar su talento y lograr su sueño de ser actores.

Hoy jueves 14 de Noviembre se abren las votaciones para que los televidentes escoja a una mujer y un hombre entre los 4 finalista para que sean los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

El domingo 17 de Noviembre se cerrarán las votaciones durante la gala final en vivo, que tendrá un show musical en el que participarán los cantantes Pipe Bueno, Cabas y Dj Buxxi.

A diferencia de la versión 2012 del reality, esta vez se realizará una sola gala en la que se conocerán los dos ganadores y no dos galas para conocer a la mujer y el hombre ganador.

Los dos participantes que obtengan por cada género la mayor votación de los colombianos, se convertirán en los nuevos Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Cada ganador recibirá un carro cero kilómetro, un contrato de exclusividad con el Canal y una beca para la formación en la escuela RCN Crea.