J. Cadenas, Anita, Camilo y Agualimpia finalistas de La Voz Colombia

J. Cadenas, Anita, Camilo y Agualimpia finalistas de La Voz Colombia

Octava noche de eliminación en La Voz Colombia en sus días finales, esta vez el turno de abandonar la competencia fue para María Angélica y Las Gemelas.

La Voz Colombia inició con una presentación del cantante vallenato Jorge Celedon interpretando uno de sus éxitos y culminó con la eliminación de dos participantes y los primeros finalistas, ambos del Equipo Cepeda.

La octava noche de batallas enfrentó en esta ocasión nuevamente a 4 integrantes, dos del equipo Montaner, una del Equipo Santa Rosa y una del equipo Cepeda.

A esta batalla los equipos llegaron conformados así: Dos participantes del Equipo Montaner, un participante del Equipo Cepeda, tres del Equipo Santa Rosa y Fanny Lu fuera de competencia sin participantes.

Los participantes que se enfrentaron esta noche en la que Colombia emitió más de 36 millones fueron: Agualimpia y Las gemelas del Equipo Montaner, Camilo del Equipo Cepeda y María Angélica del Equipo Santa Rosa dejando como eliminados a María Angélica y Las Gemelas.

Así las cosas, los equipos llegan a la gran final de La Voz Colombia así:

Equipo Santa Rosa (2): Anita Moreno y Jay Cadena.
Equipo Montaner (1): Jessica Agualimpia.
Equipo Cepeda (1): Camilo Martínez.
Equipo Fanny Lu (0): Sin participantes.

Los colombianos deberán votar enviando desde su celular un mensaje de texto el nombre de su favorito al 55444 para elegir al próximo ganador de La Voz Colombia. Para esta votación, los votos tendrán un valor $1914 IVA incluido.