Protagonista de Nuestra Tele finaliza este lunes

Después de 11 semanas de aprendizaje, de convivencia y de exigentes pruebas, finalmente se conocerán los dos ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele este lunes 20 de diciembre. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con Protagonistas de Nuestra Tele al convertirse en el programa número 1 de la televisión Colombiana.” aseguró Juan Pablo Santos, […]

PDNT / El Heraldo

Después de 11 semanas de aprendizaje, de convivencia y de exigentes pruebas, finalmente se conocerán los dos ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele este lunes 20 de diciembre.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con Protagonistas de Nuestra Tele al convertirse en el programa número 1 de la televisión Colombiana.” aseguró Juan Pablo Santos, Vicepresidente de Nuevos Negocios de IMAGINA US.

La trascendental definición será en horas de la noche en vivo y en directo, y conducida por la presentadora oficial del programa, Geraldine Zivic, quien en esta ocasión, estará acompañada por Carlos Calero, presentador del Canal RCN.