Elizabeth Loaiza novena eliminada del Desafío Marruecos
/ Prensa

Elizabeth Loaiza es la novena eliminada del Desafío Marruecos 2014

Elizabeth Loaiza de Los Sobrevivientes es la novena eliminada del Desafío Marruecos 2014 en duelo a muerte con la celebridad Mauricio Mejía.

Por: John Peña

hace 2 años

Elizabeth Loaiza de Los Sobrevivientes se convirtió en la novena eliminada del Desafío Marruecos 2014 en duelo a muerte con la celebridad Mauricio Mejía.

Ella, en su mensaje final, eligió a Rosa Caiafa, por los Sobrevivientes y a Manuela Vásquez, por el equipo de los Retadores como los capitanes de uno de los dos últimos ciclos finales de la segunda etapa del juego y que da inicio a la esperada fusión.

En su mensaje les mandó flores a Martha Bolaños y al ‘Loco’, de quienes dijo son grandes personas. Además, se disculpó con los otros habitantes de La Aldea y dijo que la perdonaran si en algún momento les había hecho algo malo.

Elizabeth abandonó la competencia tras enfrentarse con Mauricio Mejía en el ‘Desafío a Muerte’, en una prueba en la que se combinó la agilidad y la técnica. Los participantes tenían que armar un castillo de naipes con piezas de madera y además recorrer una pista con obstáculos para derrotar a su rival. En un calor inclemente, Mauricio derrotó a la bella concursante y se fue con 43 millones de pesos de nuevo a seguir concursando.

“Tengo tantos sentimientos encontrados. Mi hija sabe que siempre va a tener una mamá que lucha por ella. Hay que tener humildad como dice ‘El Loquito’. El Desafío está lleno de oportunidades. Aprendí mucho de mis compañeros de La Aldea”, dijo Elizabeth entre lágrimas en su mensaje final.

Un nuevo ciclo comienza y ya se empiezan a conocer algunos de los nombres de algunos finalistas que llegaron a la esperada etapa de fusión.