Eliminado Junior del Equipo Fanny Lu en La Voz Colombia

Comienza la recta final de La Voz Colombia y un nuevo participante del equipo Fanny Lu fue eliminado. La Voz Colombia sigue en la recta final.

Por: John Peña

hace 3 años

Comienza la recta final de La Voz Colombia y un nuevo participante del equipo Fanny Lu fue eliminado y abandonó la competencia.

Tras culminar la etapa de ‘knockout’ Fanny Lu fue la primera entrenadora en perder uno de sus tres participantes participantes en la recta final de la segunda temporada de La Voz Colombia.

Al iniciar la recta final, los equipos llegaron conformados así: Cinco participantes del equipo Montaner, tres participantes del Equipo Fanny Lu, cuatro participantes en el Equipo Santa Rosa y cuatro en el Equipo Cepeda.

En la primera batalla de la recta final, cuatro participantes de diferentes equipos se enfrentaron y Colombia, que en esta ocasión emitió más de 26 millones de votos, salvó a Anita Moreno (Equipo Santa Rosa), Jessica Agualimpia (Equipo Montaner) y Yesid Uribe (Equipo Cepeda) dejando como primer eliminado en la recta final a Junior del Equipo Fanny Lu.

Así las cosas, los equipos continúan en la recta final de La Voz Colombia así:

Equipo Montaner (5): Jessica Agualimpia, Andrea Orózco, Aura y Catherine, Carlos Manjarrés y Jerónimo Hernández.
Equipo Fanny Lu (2): Laura Ballesteros y Javier Rodríguez.
Equipo Cepeda (4): Yesid Uribe, Camilo Martínez, Jose Rodríguez y Jorge Estupiñan.
Equipo Santa Rosa (4): Helder Balanta, Anita Moreno, María Angelica Chavarriaga y Jay Cadena.

Mañana, una nueva batalla con cuatro nuevo participantes llegará y uno de ellos deberá abandoar el sueño de convertirse en la nueva Voz Colombia.