El Cartel nominado la mejor serie en Corea

Por: John Peña

hace 7 años

El cartel, producción comercializada por Caracol TV Internacional fue nominada en las categorías Mejor serie dramática y Mejor director, en los Seoul International Drama Awards, en el marco de la feria BCWW que se realizará en Seúl, Corea del 10 al 12 de septiembre.

La serie protagonizada por Manolo Cardona y Karen Martínez en un formato producido 100% en HD, compite con series de países como China, Gran Bretaña, Corea y Argentina. “Esta es una ventana muy importante para El cartel y en general para nuestras producciones, consolidándonos como distribuidora de contenidos de calidad para el continente Asiático”, afirmó Alejandro Toro, encargado de los vínculos comerciales con las empresas de televisión en Asia y África.

El cartel, que ha sido ha sido vendida en más de 50 países alrededor del mundo y ha ocupado los primeros lugares de sintonía en Estados Unidos hispano, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, relata la historia de 10 amigos, miembros de un poderoso cartel del narcotráfico que en su lucha por el dinero y el poder, inician una temible guerra que los lleva a autoeliminarse.

Via
CaracolTV