El Cartel de los Sapos segunda temporada

Ver video

La serie que cautivó a los colombianos en el 2008, tendrá su segunda parte pero para finales del 2010.

Así lo confirmo en un video el actor John Gertz, quien realizó el papel del agente de la DEA Sam Mathews, donde explicó que la producción aun está en desarrollo y  calcula que será lanzada a finales del 2010.

En la escena final de la primera temporada  Martín, ya libre después de 20 meses preso, le pide al agente Sam Mathews (John Gertz) que le conceda una visita a su viejo amigo Pepe Cadena en la penitenciaría de Nueva York . Mathews accede a esta petición con la condición de que él estará presente en la visita.

Ya estando en el centro penitenciario federal de NY, Pepe Cadena llega a la sala de visitas y expresa su disgusto con la negociación que ha hecho Martin con la DEA.

Cadena lo recrimina por atender la versión de González pero no la de él. Ahí Mathews le ordena a Gonzalez que se sienten y Pepe Cadena empieza a contar en venganza con Gonzalez… “yo empecé a traquetear en los años ‘80… este pirobo y yo estamos dando balín desde los 15…”; Mathews abre su maleta, saca una cámara de video y enfoca a Pepe Cadena.

De esta forma termina, pero al final de la escena sale un anuncio que dice, “continuará ..El Cartel de los Sapos II”. Los colombianos estamos a la espera de su segunda parte, para ver la continuidad de la historia y saber si es  igual de buena que la primera.