El canal HTV transmitirá el Festival Viña del Mar 2015

El canal HTV transmitirá el Festival Viña del Mar 2015

HTV confirmó que transmitirá el Festival Viña del Mar 2015 que se realiza en Chile desde el 22 al 27 de febrero del 2015.

El canal HTV confirmó que transmitirá el Festival Viña del Mar 2015 que se realizará en Chile desde el 22 al 27 de febrero del 2015.

HTV transmitirá en su totalidad los seis conciertos nocturnos de Viña del Mar, que incluirán a Romeo Santos, Yandel, Alejandro Fernández, Luis Fonsi y Ricardo Arjona, entre otros.

“Es una cobertura de más de 12 cámaras que tiene Chilevisión (canal productor) con una muy buena transmisión, como si fuera un concierto en vivo con un DVD que vos pudieras consumir”, dijo el viernes en entrevista telefónica con The Associated Press Demian Cortizas, director de programación de HTV.

Este año el músico británico Yusuf Islam, conocido anteriormente como Cat Stevens, llegará por primera vez como invitado a Viña.

“Es el segundo año que Chilevisión adquiere los derechos de televisación. Este año la compañía decidió que los propios canales de la empresa van a potenciar este festival y será la primera vez que vamos a transmitir HTV y TNT este festival”, dijo Cortizas desde Argentina sobre la alianza entre los canales que llevarán la emoción de Viña fuera de Chile.

En el caso de TNT, el canal transmitirá un resumen de dos horas con lo mejor del día anterior.

Las transmisiones comenzarán a las 8:00 p.m. de Chile  y se transmitirán en vivo a cada país. María Juliana Correa y Aigil Gómez, las Chicas HTV 2013 y 2014, respectivamente, serán las presentadoras y el público podrá interactuar en las redes sociales.