Una sobreviviente y un retador en la final del Desafío África 2013

Una sobreviviente y un retador en la final del Desafío África 2013

Según publica la revista Elenco en su más reciente edición, los dos finalistas del Desafío África 2013 serían una sobreviviente y un retador. Una de las mujeres del equipo de Los Sobrevivientes (Azul) y un hombre del equipo…

Según publica la revista Elenco en su más reciente edición, los dos finalistas del Desafío África 2013 serían una sobreviviente y un retador.

Una de las mujeres del equipo de Los Sobrevivientes (Azul) y un hombre del equipo de Los Retadores (Verde) habrían llegado a la final del programa luego de eliminar en la última prueba a la Celebridad Juan David Agudelo (Naranja).

Es así como los dos paisas, Carolina Jaramillo del equipo azul y Alejandro Herrera del equipo verde, se disputarán la final tratando de convencer a los colombianos, quienes serán los jurados para elegir al ganador de los 600 millones de pesos.

Así mismo, Entretengo pudo conocer el nombre de los diez finalistas del Desafío África 2013 que logran llegar a la etapa de fusión luego de que el equipo de las nuevas celebridades (Naranjas) bajan su bandera.

Son ellos: Stephanie Carrillo (Azul), Carolina Jaramillo (Azul), Martín Suarez (Azul), Hallem Castillo (Azul), Fabian Guzman (Azul), Cindy Jimenez (Verde), Jaime Espinal (Verde), Alejandro Herrera (Verde), Claudia Moreno (Naranja) y Juan David Agudelo (Naranja).

El Canal Caracol estaría pensando en la posibilidad de traer a algunos de los integrantes de la tribu a Colombia para el día de la final, que se llevará a cabo en vivo y en directo desde la ciudad de Bogotá a finales del mes de Agosto.