Canal Caracol anuncia lanzamiento de su programa ‘Do Re Millones’

Por: María Mónica

hace 5 años

El Canal Caracol anunció el lanzamiento de su nuevo programa ‘Do Re Millones‘ que será presentado por Mauricio Velez.

El lunes 6 de Febrero llegará a las noches del Canal Caracol ‘Do Re Millones‘, un concurso basado en el programa ‘Compre la Orquesta‘ el cual fue presentado por Fernando González-Pacheco.

El programa, consiste en adivinar la canción que interpreta la orquesta que está bajo la dirección de César Escola y con 2´000.000 en la mano tendrá el participante para comprar instrumentos y adivinar la canción.

“La dinámica gira en torno a un universo melódico, todas las pruebas del juego están enfocadas en los conocimientos que se tengan al respecto, no académicos sino de la vida normal y cotidiana. Consiste en descubrir canciones, bailar, tocar el piano, pero sobre todo en divertirnos, esa es la idea” afirmó el productor Sebastian Martino.

Dinámica Del Concurso

El juego constará de tres etapas: Compre la orquesta, El tocadiscos y La final, que después del Tingo tango de la selección, deberán superar los participantes.

Compre la Orquesta:
Inspirada en la versión de igual nombre, en esta etapa se les entregará un monto de dinero con el que podrán comprar cada uno de los 16 instrumentos disponibles.

El Tocadiscos:
En esta segunda etapa las personas que superaron la primera parte se enfrentan a una ruleta con forma de tornamesa. Aquí podrán duplicar el dinero con el que cuentan hasta el momento, ganar premios o sencillamente salir derrotados. Las categorías de la ruleta son: Duplica el dinero, Pierde todo, Dance master en la cual tendrá que superar una prueba de baile, Caiga en la nota o Karaoke.

La Final:
Será el último chance. La orquesta tocará melodías y el concursante recibirá un punto por cada acierto. Al terminar el participante que más puntos tenga adquiere el privilegio de escoger a un músico de la orquesta, que tendrá las llaves del automóvil. Si su elegido tiene la llave correcta, se llevará un carro último modelo.