Fanny Lu y Ricardo Montaner no se soportan en La Voz Colombia

Entrenadores de la segunda temporada de La Voz Colombia Fanny Lu y Ricardo Montaner no se soportan y discuten al aire. Mira el video aquí.

Por: John Peña

hace 3 años

Los entrenadores de la segunda temporada de La Voz Colombia Fanny Lu y Ricardo Montaner no se soportan y discuten al aire.

Todo parece indicar que la buena relación entre Fanny Lu y Montaner ha llegado a su fin y al parecer, la situación no es algo nuevo pues fuertes rumores indican que el de anoche no sería el primer altercado entre ellos en La Voz Colombia.

Toda Colombia fue testigo de la discusión que protagonizaron los dos entrenadores en la última batalla de ‘Knockout’ en vivo y en directo y que ni siquiera la intervención del presentador Alejandro Palacios pudo controlar.

Entretengo puedo conocer que la discusión de anoche no fue la primera pues en días pasados Montaner y Fanny protagonizaron otro altercado. Esta vez fuera del aire y se habría dado cuando Fanny daba consejos a participantes de Montaner sobre qué canciones deberían escoger, Montaner muy furioso le dijo a Fanny delante de todos que no se metiera y que se fijara en los de ella.

El de anoche fue tremendo y comenzó cuando Laura (Equipo Fanny Lu) ganó la batalla contra Esmeralda (Equipo Montaner) y Montaner le pidió a Colombia que “afinara el oído, mañana miran el video y verán que se equivocaron”. Acto que Fanny reprochó enfadada y se fue en contra de Montaner exigiendo respeto por el voto de los colombianos, situación que fue muy bien sorteada por el presentador que con astucia pudo mandar a comerciales.

Al regreso en la siguiente batalla, se enfrentaron participantes de Montaner y Cepeda. Fanny entregó su voto de confianza a la representante de Cepeda, hecho que enfadó a Montaner y le exigió a Fanny Lu que “respetara al público”, que reconociera que su participante “ni siquiera se había desafinado”. Ella le exigió respeto por sus opiniones, en medio de un fuerte alegato en el que Montaner la acusó de “jugar sucio para manipular las votaciones”.

La Voz Colombia se encuentra en la etapa de los llamados ‘Knockout’, una nueva fase de esta versión del programa que dejará a solo 4 participantes en la final del programa y de dónde saldrá la nueva Voz Colombia.