/ Prensa

Día 30: Manuela sentenciada en el Desafío Marruecos 2014

Un nuevo día en el Desafío Marruecos y un nuevo sentenciado deja la última competencia. Esta vez, Manuela sentenciada a desafío a muerte.

Por: John Peña

hace 2 años

Un nuevo día en el Desafío Marruecos 2014 y un nuevo sentenciado deja la última competencia. Esta vez, Manuel sentenciada a desafío a muerte.

La joven paisa de 29 años es la otra sentenciada de este ciclo que dejó a Los Retadores con una pérdida inminente de uno de sus integrantes. Manuela sentenciada, deberá enfrentarse a su compañero Carlos (Maca) en el desafío a muerte por mantenerse en la competencia.

El día 30 de Desafío Marruecos inicia con Los Sobrevivientes llegando al ‘Gualu’ luego de vencer al equipo Retador en el desafío de salvación mientras que Los Retadores, comienzan a dividirse por la decisión tomada. Hombres y mujeres dejando a Manuela en el medio de todo, se dividen por la que algunos consideran una traición para el equipo.

Desafío Individual

El que quede de último queda sentenciado. La prueba estuvo dividida en dos partes, la primera parte, debían llevar una tetera con agua sobre una base haciendo equilibrio y atravesando unos obstáculos de una pista. Luego llenar unos vasos y transportarlos por una segunda pista de obstáculos para llenar un recipiente que tiene una medida. El último, será el sentenciado.

El perdedor

Manuela Vásquez tuvo dificultades con el equilibrio junto a su compañera Betsy. Ambas se disputaban hombro a hombro el último cupo que las dejaba libre de la sentencia y con ello del desafío a muerte.

Mañana un nuevo desafío a muerte entre Carlos y Manuela estará en juego. Uno tendrá que abandonar la competencia y con ello el sueño de ser uno de los finalistas del Desafío Marruecos, Las mil y una noches.