Desafío Marruecos día 22: Nana gana prueba de capitanes
/ Prensa

Día 22: Diana gana prueba de capitanes del Desafío Marruecos 2014

Por: John Peña

hace 2 años

La participantes Diana Peña (Nana) del equipo Retador se alzó con el triunfo capitán en el Desafío Marruecos 2014.

En una prueba extrema, Diana, Martha y Rosa se disputaron la capitanía que entregaba un beneficio para dos compañeros de su equipo y el brazalete de salvación que le garantiza una semana más en la competencia.

El día 22 del Desafío Marruecos 2014 comienza con Los Sobrevivientes en ‘La Aldea’ compartiendo con los nativos algunos de los regalos gastronómicos que llegan de Colombia mientras que Celebridades y Retadores salen al centro de Marruecos, los primeros a conocer y los segundos a la acostumbrada salida para vender y poder obtener recursos para comprar alimentos.

Desafío de Capitanes

El desafío de mujeres capitanas consistió en atravesar una larga pista con muchos obstáculos en busca de siete pesadas fichas que están sobre tarimas distribuidas a lo largo de la pista para traerlas una a una al inicio de ella y una vez todas recolectadas, armar un cubo con ellas.

La Ganadora

Nana tomó la ventaja desde el inicio de la prueba y lo mantuvo hasta el final. Una ficha de ventaja a su más cercana rival que fue Martha y con su destreza para los rompecabezas, Nana terminó armando el cubo en primer lugar y con ello romper el paradigma de ser la primera ganadora estando en ‘La Nada’.

Mañana una nuevo desafío de salvación estará en juego en el Desafío Marruecos 2014 y con ello se conocerá el nombre del primer sentenciado luego del juicio.