Carolina Jaramillo es la ganadora del Desafío África 2013

Carolina Jaramillo del equipo de Los Sobrevivientes fue elegida por los colombianos como la ganadora del Desafío África 2013. La paisa se impuso ante el otro finalista Alejandro Herrera del equipo de Los Retadores con una votación del 93% contra 7%. Carolina, quien durante la etapa final del desafío se mostró como una competidora fuerte, […]

Carolina Jaramillo es la ganadora del Desafío África 2013 Desafío 2013

Carolina Jaramillo del equipo de Los Sobrevivientes fue elegida por los colombianos como la ganadora del Desafío África 2013.

La paisa se impuso ante el otro finalista Alejandro Herrera del equipo de Los Retadores con una votación del 93% contra 7%.

Carolina, quien durante la etapa final del desafío se mostró como una competidora fuerte, logró llegar a la final tras vencer en 6 ocasiones en el llamado desafío a muerte, dejando en el camino a Maria Luisa, Stephanie, Juan David, Claudia, La crespa y en la Batalla Final a Halem Castillo.

Carolina fue la favorita de los colombianos quienes en todo momento le expresaron su apoyo en las redes sociales relevando y quitándole importancia a la participación de Alejandro Herrera, quien pese a su buen papel durante el realiy, no logró captar la atención del público colombiano.

Carolina recibió el esperado cheque de 600 millones de pesos y tal vez el premio más importante de su vida, el hecho de ser reconocida como la ganadora de la décima versión del Desafío África 2013.

Otros ganadores de la noche

Este año, el Desafío África 2013 entregó premios adicionales llamados ‘Premios Desafío 2013′ y estos fueron los ganadores:

Mejor Caída: Lesión de Gregorio Pernía
Mejor Grito: Grito de guerra de Martín.
Momento más Picante: Elizabeth Loaiza se baña en toples.
Momento más trágico: La caída de la bandera en los Sobrevivientes.
Peor oso del Desafío: Borrachera del Juli
Mejor Pelea: Pelea de Daniel y Martín en la tribu
Mejor Cuerpo: Claudia Moreno
Mi celebridad favorita: Claudia Moreno
Mi retador favorito: Cindy Jiménez
Mi Sobreviviente Favorito: Carolina Jaramillo