Carolina, Castillo y Alejandro los finalistas del Desafío África 2013

Carolina, Castillo y Alejandro los finalistas del Desafío África 2013

Con la eliminación de Cindy ‘La Crespa’ a manos de Carolina se dieron a conocer los nombres de los tres finalistas del Desafío África 2013. En una prueba sin precedentes en la historia del desafío, las dos guerreras…

Con la eliminación de Cindy ‘La Crespa’ a manos de Carolina se dieron a conocer los nombres de los tres finalistas del Desafío África 2013.

En una prueba sin precedentes en la historia del desafío, las dos guerreras se enfrentaron en el último desafío a muerte que dejó como ganadora absoluta -tras ganar 5 desafíos a muerte- a Carolina de Los Sobrevivientes y dejando por fuera de la gran final a Cindy del equipo Retador.

Las enfrentadas, llegaron a esta instancia luego de que Castillo y Alejandro ganaran los últimos brazaletes de salvación que de manera automática los ponía como finalistas del Desafío asegurando su puesto en la ‘La Gran Batalla’ final.

‘La Gran Batalla’ final es una competencia en la que los tres finalistas deberán recorrer un largo circuito que contiene varias de las pruebas que tuvieron que afrontar a lo largo de su estadía en África. La habilidad, fuerza, destreza y resistencia serán la clave para llegar al primer y segundo puesto reservado para los dos finalistas.

Para elegir al ganador, los dos finalistas deberán someterse a la votación de los colombianos quienes serán los encargados de elegir al ganador de la versión 2013 del Desafío África, El Origen.

El final del Desafío África 2013 está cerca, la Gran Batalla Final está cerca (mañana) y el capitulo final, con la elección del ganador está programado para el próximo lunes 9 de septiembre en una transmisión en vivo desde la ciudad de Bogotá, en dónde estarán reunidos todos los participantes y como invitados especiales los integrantes de la tribu Serer.