“De tu lado con Alex” la nueva sección de Día a día,

Por: María Mónica

hace 7 años

La presentadora de la sección será Alexandra Pumarejo quien se encargará de hablarle a las mujeres sobre los temas que les preocupan y que sólo hablarían con alguien de confianza.

Temas como, establecer un manejo de la economía en el hogar, orientación con decisiones frente a los hijos, guías de la alimentación, cómo equilibrar el trabajo y el hogar, oferta educativa, prácticas de yoga y pilates y un sinnúmero de intereses femeninos, encontrarán eco en esta nueva sección que se emitirá irá los martes y jueves dentro del magazín.

En la primera emisión, que se verá el 18 de noviembre, Alexandra invitará a tres mujeres en la calle a quitarse 10 años de encima y sin cirugías. “Será un cambio de look, pero también un cambio de actitud. No queremos que ninguna mujer se sienta sola, por eso voy a estar de su lado”, dijo Alexandra Pumarejo, que incursiona por primera vez en televisión, alterno a su trabajo como asesora de la Gerencia General de Comunicaciones de la Federación Nacional de Cafeteros.