Dayana es la cuarta eliminada de Gran Hermano CityTV

Por: John Peña

hace 4 años

Dayana Rivera se convirtió en la cuarta eliminada de Gran Hermano CityTV y tuvo que abandonar la competencia.

La barranquillera de 31 años abandonó la casa con un 39% de los votos de los colombianos. Sin embargo, su alegría, algarabía, humor, controversias y hasta sus canciones estarán en la memoria de los participantes.

Dayana, una de las líderes del llamado grupo de “Los Gorgojos” –Aura, Paola, Alejandro– dejó la competencia no sin antes haberse gozado toda esta experiencia. A juzgar por sus acciones, travesuras y las buenas relaciones que logró en el juego.

Tras el cierre de votaciones en medio de la polémica generada por el también eliminado Rafael Santamaria, Agmeth Scaff anunció que con un 39 % de los votos, la cuarta eliminada de la casa de Gran Hermano era Dayana Rivera.

Sus errados hábitos de acostarse hasta altas horas de la noche, el tema de la mala administración de la comida y sus asperezas con varios participantes terminaron por sentenciarla en las nominaciones.

Ahora, los participantes deberán enfrentar un nuevo reto de la semana que será convivir amarrados en grupos de tres por lo que deberán comer, bañarse, dormir y hasta ir al baño juntos.